Derren Brown -Svengali
Aqui podra vizualizar la presentacion completa de su más reciente trabajo (Svengali), y por si no lo conocian es un poco de lo que este mentalista realiza.
Derren Brown Infamous
El ultimo Show de "El Mentalista" está bien estructurado y bien realizado, logrando increibles trucos que sin duda no desanimara.
Todola función de teatro trata sobre el poder del lenguaje - verbal y corporal - para manipular las emociones del público, para producir alegría comunitaria, la risa, la tristeza y las lágrimas
.
El show de Derren Brown va completamente en otra dirección, usando una increíble combinación de trucos de memoria, mala dirección y la magia para crear lo que parece ser una habilidad de leer las mentes, control mental y la conducta del grupo.
Descrito por Brown como "una montaña rusa psicológica", los detalles del nuevo espectáculo se han mantenido en secreto, pero la anticipación ya estaba en alto tras sus espectáculos mega-exitosos en 2006 (Something Wicked This Way Comes) y 2012 (Svengali), así que ¿que nos espera con Infamous? ¿Coincide con lo esperado?
No hay spoilers aquí a petición de Brown, y que existe bastante Historia que se ha visto en sus espectáculos anteriores, su talento para el espectáculo afable crea una velada interesante y apasionante que tiene que ser experimentado no contaminado por el conocimiento previo de lo que está por venir.

Brown se disipa por el humor modesto, adormecer a la audiencia con historias aparentemente al azar de su juventud. Probablemente es todo parte justa de lo que busca, ya que hay una sensación de que cada palabra y gesto único, cada movimiento, se planea con cuidado para obtener el resultado deseado. Sin embargo,si prestas atencion te daras cuenta que se concentra en lo que está haciendo, usted todavía no puede decir cómo lo consigue. Y justo cuando crees que ha terminado el show, él saca un conejo metafórica del sombrero con un truco extraordinario que tiene al público de pie vitoreando.
Es alucinantemente inteligente, bien estructurado, bien organizado espectáculo, con simples pero eficaces efectos visuales, la música y la iluminación que se combinan con la narrativa de Brown para crear una atmósfera casi de otro mundo. Efectos de cámara se suman a la intriga refiriendose a que Brown no puede salirse con la suya, que se tiene previsto hasta el más mínimo error.
Tal vez realmente es un mágo. Tal vez es telepáta. Hay que ser agradecidos que el simpático Brown está usando sus poderes para el entretenimiento y la diversión, y no está sentado en una remota cueva en una montaña, acariciando un gato blanco y planenado la dominación del mundo.